Soy Nicolás Manservigi, nací en Tucumán, al norte de Argentina allá por 1984. Mi madre dice que tenerme fue un milagro, y mi padre que yo poseía un fuerte sentido de la observación. Cuando tenía 6 años me llevaron a una audición para el Coro de niños de mi ciudad y desde entonces podría decir que me dedico al arte, o que al menos allí empezó todo. Lo que más amaba de cantar era que me sentía escuchado y respetado.
En la escuela no tuve amigos, me costaba relacionarme, así que cuando no estaba cantando, escribía; y así se me pasaba el día entre la compañía de mis animales y los libros, la música y las peleas con mis hermanas. Suelo ser precavido y me enredo en pensamientos que se equilibran entre el drama y la alegría. Admiro la inteligencia en los demás y hago el ejercicio diario de encontrar belleza en las cosas que me rodean. Me gusta poder tener una buena conversación, ya que siempre suele ser germen de futuras obras e inspiraciones.
He publicado libros, he trabajado en cine como guionista, he grabado discos y canté en los teatros más hermosos de mi país. Mi mayor anhelo es continuar aprendiendo y compartiendo con quien desee recibirlo.

Nicolás | www.nicolasmanservigi.com.ar


También podes encontrarme en: facebook, instagram, youtube, spotify y colaborar.

Subscribe to ¿Estás ahí? / Una carta de Nicolás Manservigi

Un lugar para compartir, sentir y pensar juntos.

People

Nicolás Manservigi
Cantante / Escritor